Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY - COLOMBIA

Continúa la conformación de la Selección Colombia de Hockey

La Federación Colombiana de Patinaje está reclutando jugadores para el campeonato del mundo y los eventos internacionales.

BogotáActualizado a
En el micro ciclo se ha hecho trabajos de preparación física, técnica y táctica.
Comité Olímpico Colombiano

Cinco de siete sesiones de trabajo completa ya el grupo de deportistas de la categoría abierta varones, convocados por la Federación Colombiana de Patinaje y su Comisión Nacional de Hockey SP, para hacer parte del primer micro ciclo preparativo para buscar la Selección Colombia de la modalidad, con miras al campeonato del mundo y los eventos internacionales de la presente temporada.

Durante las jornadas se han hecho trabajos de preparación física, técnica y táctica, que han permitido evidenciar un alto grado de compromiso de los jugadores convocados, quienes buscan quedarse con un puesto en el equipo nacional que tomará parte del Campeonato Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en Vendee, Francia, del 20 al 27 de junio próximo.

Luego de este micro ciclo, del 2 al 8 de marzo trabajará la preselección Colombia categoría Sub 20 en Buga- Valle, en su planificación previa al campeonato del mundo en España, que tendrá como fecha del 27 de agosto al 4 de septiembre.

Los mayores volverán a reunirse en la última semana de marzo en Cali.

*Información Comité Olímpico Colombiano