Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

'Alcatraz' García: "Pasto siempre es fuerte de local"

Después del empate en Copa Libertadores, Atlético Nacional piensa en la Liga. En la quinta jornada enfrentará al Deportivo Pasto, equipo al que le muestra respeto.

MedellínActualizado a
Atlético Nacional recibe a Pasto
AS COLOMBIA

La Copa Libertadores es un objetivo pero no el único. Por eso Atlético Nacional ya está mentalizado en el compromiso ante el Deportivo Pasto de la quinta fecha de la Liga Águila. AS Colombia habló con Gilberto 'Alcatraz' García, quien mostró respeto por su rival de turno.

Sin desconocer que la escuadra verdolaga "siempre muestra deseos de con seguir el triunfo", García se metió en el próximo reto: vencer al Pasto en el estadio Libertad, escenario que conoce bien y en el que fue figura, y conservar el primer lugar de la Liga.

"Pasto es un rival difícil. No está bien en el torneo, pero de local siempre ha sido fuerte", dijo el jugador como primer análisis del rival que tendrán el domingo (6:00 p.m.) en la quinta fecha del Finalización, en el que el verde marcha primero con nueve puntos gracias a la victoria sobre Águilas, Medellín y Envigado.

De choque ante los 'volcánicos', que apenas este sábado empezarán a preparar para viajar en la tarde a Pasto, 'Alcatraz' agregó: "Nacional tiene que salir a proponer como lo hace en todos los escenarios. Hay que seguir sumando y mantenernos en el liderato".