Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cúcuta vs Chicó

Cúcuta cede empate 1-1 en su casa ante Chicó

El rojinegro no gana desde la primera fecha cuando venció 1-0 a Junior. Cúcuta se estancó en la tabla de posiciones con 5 puntos.

Actualizado a

El partido en General Santander en su primer tiempo no pasó más de las aproximaciones y de las tarjetas amarillas para el Boyacá Chicó; Pedro Tavima y Eduar Caicedo fueron castigados por el juez central Andrés Rojas. Partido jugado en el centro del campo en los 45 minutos iniciales.

El segundo tiempo Cúcuta tuvo la iniciativa, Marco Lazaga y Diego Espinel fueron los artífices del peligro local en arco boyacense. Pero fue a los 53’, en una mala salida de Luis Estacio, quien provocó un penal luego de cruzar en el área a Edwards Jiménez. Satisfacción que convirtió un minuto después Gerardo Bedoya al decretar el triunfo local.

El DT Eduardo Lara hizo cambios en su zona media y ataque, decisión que le dio resultado porque al minuto 81 gracias a la presión ejercida por Chicó, Eduar Caicedo marcó de cabeza en su propia portería llegando a la igualdad 1-1 final para los visitatantes.

Con el empate, Cúcuta Deportivo quedó con 5 puntos; unidades que tendrá que aumentar cuando en la próxima fecha visite a Cortuluá. Por el contrario Boyacá Chicó con tres puntos, espera entre semana empezar a sumar de a tres ante Envigado si quiere salir del sótano de la tabla.