Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Seijas, baja de Santa Fe para el segundo partido de Libertadores

El volante venezolano se resintió del esguince grado 1 de su tobillo derecho y no estará en el juego frente a Colo Colo de Chile en El Campín.
Santa Fe-Deportivo Táchira en vivo online

BogotáActualizado a
El volante venezolano se perderá el juego ante Águilas Pereira y el segundo de Copa Libertadores ante Colo Colo.
Felipe Rincón

“No fueron muy buenos mis minutos frente a Atlas, me resentí de la lesión, tomé el riesgo y no salió muy bien. Ahora, debo recuperarme de nuevo y estar tranquilo y paciencia para volver. No estaré listo para el jueves, porque las lesiones de tobillo son delicadas y si se vuelven crónicas se vuelven un problema para siempre”, manifestó Seijas.

Dos grupos trabajaron en la práctica del viernes

El técnico Gustavo Costas dividió la plantilla en dos equipos, uno, integrado por los jugadores que viajaron a Guadalajara y otro por los que actuarán este domingo a las 5 p.m. en Pereira frente a las Águilas de Pereira, en la fecha 5 de la Liga Águila I-2015.

El primer equipo hizo trabajos de recuperación y desde ya prepara el compromiso de Copa Libertadores frente a Colo Colo, que se jugará el próximo jueves en El Campín.

El segundo estuvo bajo el mando del entrenador argentino, en una corta práctica de fútbol en la que se definió cómo enfrentar a Águilas, el once titular y el grupo completo de viajeros a Pereira.

Durante la conferencia de prensa, el técnico confirmó la nómina titular de Santa Fe para el encuentro ante las Águilas:

Nómina confirmada: en el arco estará Leandro Castellanos, en la defensa Sergio Otálvaro, Harold Cummings, Yair Arrechea y Ricardo Villarraga; En el mediocampo Baldomero Perlaza, Iván Rivas, Armando Vargas y los delanteros serán Yámilson Rivera, Luis Quiñones y Luis Páez.