Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Envigado - Uniautónoma

Envigado gana y es colíder de la Liga Águila

El cuadro naranja venció 2-0 a Uniautónoma, completó 10 puntos y se ubicó en los primeros lugares de la tabla junto a Medellín.

MedellínActualizado a
Envigado recibe a Uniautónoma
Colprensa

Envigado tiene 7 puntos en el actual torneo y viene de perder en casa con Atlético Nacional. Por tal razón, necesita un triunfo (Sábado 2:00 p.m.) para seguir en el lote de los primeros puestos del campeonato.

El equipo antioqueño se ha enfrentado en 2 ocasiones con Uniautónoma en primera división, saliendo en ambas vencedor.

Por el lado de Uniautónoma, el equipo universitario no ha podido ganar en 2015 y tan solo tiene 2 puntos, producto de los empates ante Alianza Petrolera y Chicó.

Una de las bajas que tendrá el equipo barranquillero será la del volante y capitán Daniel Machacón, quien no pudo recuperarse de un trauma en el pie izquierdo. El tridente de ataque estará conformado por Juan Domingo Berdún, Jorge Ramos y Mauro Manotas.

Posibles formaciones:

Envigado: Breiner Castillo; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Campo Elías Santacruz; Faber Cañaveral, Yílmar Angulo, Yony González, John Méndez; Angello Rodríguez y Cristian Arango.

Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, José Luis García, Alonso Acosta, Nelino Tapia; James Sánchez, José Amaya, Francisco Palma; Juan D. Berdún, Jorge Ramos y Mauro Manotas.