Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Abu Dabi, la cita de los pilotos más extremos

Los amantes de la velocidad y las altura se dieron cita en el primer Red Bull Air Race del 2015.

Actualizado a
Abu Dabi, la cita de los pilotos más extremos

En Abu dabi se llevó a cabo la Red Bull Air Race que tuvo como protagonista al inglés Paul Bonhomme, ganador de la competencia por segunda vez consecutiva.

Los espectadores pudieron ver una emocionante y reñido desenlance de infarto entre Bonhomme el autraliano Matt Hall, que le luchó por el título hasta el final.

“Ha sido fin de semana de duro trabajo. Puede que los otros equipos estén cogiendo el ritmo poco a poco y por eso hayamos ganado aquí, un circuito que se nos da especialmente bien”, señaló Paul Bonhomme.

La cuota latina estuvo a cargo del chileno Christian Bolton, ganador del primer Challenger Cup. categoría creada el año pasado para darle oportunidad a los nuevo pilotos que quieren sentir la adrenalina de las carreras aéreas.

El chileno adquiere su primera al sumar un tiempo de 1:02.231, el primer título en su palmarés.

“Lo que hemos conseguido hoy es fruto del aprendizaje y la experiencia.” Afirma Christian Bolton. “Acabo de empezar mi segundo año en la Challenger Cup, así que lo que me ha pasado hoy se debe a ese aprendizaje y la experiencia acumulada. Mi último vuelo fue en Fort Worth, Dallas, el año pasado y terminé segundo, lo que ya me pareció una pasada. Pero esto es realmente emocionante”.