presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

‘Pecoso’ quiere un equipo dinámico frente a Alianza

DEPORTIVO CALI

‘Pecoso’ quiere un equipo dinámico frente a Alianza

‘Pecoso’ quiere un equipo dinámico frente a Alianza

Héctor Fabio Gruesso

Deportivo Cali, con su DT en la tribuna, buscará ‘limpiarse’ la cara tras la goleada que recibió en la jornada pasada. Juan D. Cabezas irá al banco.

Y luego de siete goles en contra en tres días, alguna tenía que ser la consecuencia, alguien iba a terminar señalado. Juan David Cabezas será el que deja la titularidad.

Además, el Director técnico del Deportivo Cali ha insistido en que el grupo debe salir más despierto a la cancha, “no nos pueden hacer los goles en los primeros 15 minutos”, repite Fernando ‘el Pecoso’ Castro.

También ha reiterado en ser más atentos en los duelos, ágiles en las transiciones y más vivos. Lejos de la raya técnica (le quedan dos fechas de sanción) ‘el Pecoso’ no podrá transmitir ese entusiasmo que por momentos genera contagio en los jugadores.

El Cali viene de caer 4-1 en su visita al Deportes Tolima, el domingo, en la cuarta jornada de la Liga Águila, y 3-2 contra el Cortuluá, el miércoles, en la primera fecha de la Copa Águila.

Los ‘azucareros’ confían en que el resultado en Ibagué haya sido solo un accidente, y en ‘limpiarse la cara’ este sábado (5:00 p.m.) frente a Alianza Petrolera en el estadio de Palmaseca. ‘El Pecoso’ se mostró conforme con las dos prácticas de fútbol que hicieron sus dirigidos, previo al juego frente al conjunto santandereano, porque observó un equipo despierto, receptivo.

En la última sección de entrenamientos, el cuerpo técnico del Cali hizo repeticiones en los balones detenidos en ataque y defensa. Con Helibelton Palacios, quien sería el reemplazante de Cabezas, ‘el Pecoso’ desea más consistencia en defensa y sorpresa en el paso al ataque.

El Cali mantendrá su ordenamiento táctico, con cuatro defensas, tres mediocampistas en la primera línea, un creativo y dos atacantes. Pese al doblete de Santos Borré el miércoles por la Copa Águila, el DT de los verdiblancos continuará confiando en el tándem Harold Preciado y Miguel Murillo.

Petrolera ha superado al Cali en los dos últimos enfrentamientos, 1-2 como visitante (Apertura del 2014) y 3-1 como local (Finalización de 2014).

El Cali suma 7 puntos en la clasificación (dos victorias, un empate y una derrota), y Alianza Petrolera ocupa el puesto 13 con 5 unidades (una victoria, dos empates y una derrota). Los dirigidos por Adolfo León Holguín vienen de caer 0-1 como locales frente al Santa Fe.

Recomendaciones:

Deportivo Cali, a través de su departamento de comunicaciones, ha hecho algunas sugerencias en pos de reducir los inconvenientes antes y luego del juego en Palmaseca: Llegar temprano al estadio, estacionar su vehículo solo en las zonas autorizadas, procurar llegar con el cupo completo del vehículo para que así haya más parqueaderos disponibles

Probables formaciones:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Víctor Giraldo, Cristian Nasuti, Germán Mera, Hárrison Canchimbo; Andrés Pérez, Helibelton Palacios, Juan Carlos Guazá, Yerson Candelo, Harold Preciado y Miguel Murillo.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, David Valencia, Andrés Álvarez; Rafael Carrascal, Daniel Santa, Felipe Banguero, Henry Rojas, Luis Carlos Espinola y Alex Castro.

0 Comentarios

Normas Mostrar