Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe recibió un nutritivo impulso para la Liga y la Copa

En la práctica de este viernes, cada integrante de la plantilla cardenal recibió una ancheta de frutas obsequiada por Corabastos, en medio de la campaña Nutrición y Convivencia.

BogotáActualizado a
Independiente Santa Fe un obsequio de Corabastos
Felipe RincónAS Colombia

Independiente Santa Fe le abrió las puertas a la prensa pero también a Corabastos, que busca implementar una campaña para promover el consumo de los productos del campo, como frutas y verduras. Los jugadores recibieron una canasta bastante nutritiva y que complementa los cuidados para un buen rendimiento.

Luis Manuel Seijas fue el primero en recibir, de mano del gerente general de Corabastos- Mauricio Parra-, el obsequio que contenía una gran cantidad de frutas frescas, el venezolano la aceptó con una enorme sonrisa.

“Les trajimos una ancheta con productos que nacen del campo y que se comercializan en Corabastos. La salud de los seres humanos es indispensable y para tener bienestar es importante el consumo de frutas y verduras. Y sin duda, los deportistas tienen un alto grado de consumo de estas en su dieta para rendir como deben en la competencia”, afirmó Parra.

La campaña que desarrolla Corabastos llamada ‘Nutrición y Convivencia’, y que próximamente se estará llevando al estadio, fue bien recibida por la plantilla roja, cada integrante se mostró sorprendido por el obsequio pero salió cargando con orgullo su ancheta.