Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

PSV: "Arias volvería ante el Zenit, exámenes descartan fractura"

Jeroen van den Berk, jefe de prensa del PSV, le confirmó a AS Colombia que la lesión de Santiago Arias no es grave. Regresaría para el próximo partido de la Europa League.

BogotáActualizado a
Santiago Arias (der) lucha un balón con el jugador del Zenit, Witsel.
MICHAEL KOORENREUTERS

Jeroen van den Berk, jefe de prensa del PSV, le confirmó a AS Colombia que la lesión del jugador colombiano Santiago Arias no es grave.

“Los médicos le realizaron una resonancia para descartar una posible fractura, porque al principio, ese era el principal temor que teníamos. Después de los exámenes, el equipo médico confirmó que su lesión no es de gravedad y tan solo sufre un trauma en uno de los tendones del tobillo derecho. El cuerpo médico lo evaluará día a día y entregará reportes”, afirmó van de Berk.

Además, aseguró que el lateral derecho de la Selección Colombia no estará para el duelo de la Liga de Holanda frente al Dordrecht, pero que son optimistas en recuperarlo para mitad de semana: “El jugador está descartado para el partido de este fin de semana, pero confiamos en que su recuperación sea favorable y todo apunta a estará con el equipo para enfrentar al Zenit en Europa League”.

Arias se lesionó en el partido del pasado jueves en la derrota 0-1 contra Zenit. El lateral derecho abandonó el terreno de juego en el minuto 74, luego de sufrir un golpe en el pie derecho en una acción de juego del primer tiempo.