Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millos y Santa Fe, a conservar el invicto en la quinta fecha

Millonarios recibe a Cortuluá en El Campín después de ganar sus dos primeros partidos, mientras que Santa Fe visitará a Águilas en Pereira tras dos victorias y dos empates.Santa Fe-Alianza Petrolera en vivo.

BogotáActualizado a
Clásico capitalino en 2013 que terminó en empate sin goles.
Colprensa

En lo que va de la Liga Águila, solo hay dos equipos que todavía no han perdido: Santa Fe y Millonarios. El equipo de Gustavo Costas acumula dos victorias (Alianza Petrolera y Chicó) y dos empates (Cúcuta y La Equidad). Por su parte, los azules han ganado los dos partidos que han jugado (Patriotas y Cúcuta).

Águilas Pereira, que viene de vencer 0-2 a La Equidad en Techo, recibirá este domingo al conjunto cardenal en el Hernán Ramírez Villegas con la ilusión de arrebatarle el invicto a Santa Fe y escalar al grupo de los ocho. Millonarios, en su tercer partido consecutivo como local, enfrentará el sábado a Cortuluá

Se enfrentan las sorpresas de la Liga

Deportes Tolima y Atlético Huila jugarán lo que promete ser uno de los mejores clásicos que ha tenido la región del 'Tolima Grande' en los últimos años.  Ambos equipos han sorprendido por su juego y por importantes resultados en las últimas fechas.

El Tolima de Alberto Gamero llega a esta jornada con el goleador del torneo, Robin Ramírez, y como uno de los protagonistas después de vencer al Cali 4-1 en Ibagué. El Huila renovado de José Fernando Santa ha conseguido dos importantes victorias como visitante: frente a Nacional y ante Cortuluá. El estadio Guillermo Plazas Alcid será el escenario de un partido que emociona por el nivel de los equipos. 

Los antioqueños vs. los coleros

El Medellín de Hernán Torres todavía no gana en el Atanasio. Este domingo recibe a La Equidad, equipo que es penúltimo en la tabla y que tan sólo ha logrado un punto en cuatro partidos. Después de rescatar un sufrido empate frente a Jaguares, el 'Poderoso' está en deuda con los más de 40.000 abonados.

Nacional visita el domingo al Pasto de Oscar Héctor Quintabani. El equipo del sur del país ha perdido los cuatros partidos que ha disputado y no ha marcado un solo gol. Los de Juan Carlos Osorio, líderes de la Liga, llega motivado a la ciudad nariñense por el empate 2-2 contra Libertad en Paraguay

La fecha la completan los siguientes partidos:

Sábado 21 de frebrero

2:00 p.m. Envigado vs. Uniautónoma

4:00 p.m. Cúcuta vs. Chicó

5:00 p.m. Cali vs. Alianza Petrolera

8:00 p.m. Junior vs. Jaguares

Domingo 22 de febrero

2:00 p.m. Patriotas vs. Once Caldas