Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Roa: “A Colo Colo lo tenemos que enfrentar con inteligencia”

El volante regresó a competencia luego de dos semanas fuera debido a una sobre distensión muscular del isquiotibial izquierdo. Fue titular frente a Atlas en Guadalajara.

BogotáActualizado a
Santa Fe enfrentará al equipo chileno en El Campín el jueves 26 de febrero.
Colprensa

Juan Daniel Roa actuó los 90 minutos en el estadio de Jalisco frente a Atlas y se espera que de nuevo sea titular en el partido del próximo jueves ante Colo Colo de Chile, en la fecha 2 del grupo 1 de la Copa Libertadores.

“Me hace falta un poco más de ritmo, pero me sentí muy bien físicamente e igual le aporté al equipo, que tuvo un buen desempeño frente a Atlas”, afirmó Roa, quien no actuaba desde la final de la Superliga Postobón, en la que Santa Fe se adjudicó el título.

El volante cumplió con la función táctica que le pidió el técnico Gustavo Costas, pero reconoció que en el primer tiempo Santa Fe no jugó como siempre está acostumbrado y que en lo personal se sintió mucho más cómodo en la segunda parte.

“En el primer tiempo hubo más tensión, estudiamos cómo nos iba a atacar el rival y ya en el segundo nos soltamos, manejamos más la pelota, conseguimos el gol y logramos la victoria”, manifestó.

Además señaló: “Me sentí mucho mejor jugando junto a Sebastián Salazar, creo que en la mitad del campo tengo un mejor desempeño y eso se vio reflejado”.

Juan Daniel Roa, al igual que el resto del grupo que volvió de Guadalajara, prefirió no hablar mucho sobre el próximo rival del torneo continental, pero no dudó en admitir que es un rival fuerte y que de nuevo se debe plantear un partido táctico y en que se mantenga la identidad del equipo rojo.

Colo Colo es un rival fuerte, vamos a jugar en casa y debemos enfrentarlo con inteligencia para sumar los tres puntos. Tenemos que salir en busca de la victoria de una manera estratégica y hacer respetar nuestra casa”, aseguró.

Santa Fe enfrentará este domingo a las 5:00 p.m. a Águilas Pereira en juego de la fecha 5 de la Liga I-2015 y luego planificará lo que será el partido de la Libertadores frente al equipo chileno en Bogotá.