Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores | Atlético Nacional

¿Atajará hoy Camilo Vargas en el partido ante Libertad?

El cuerpo técnico aseguró que el portero bogotano está listo para debutar con Nacional y ven a la Copa Libertadores como un buen escenario para hacerlo.

MedellínActualizado a
Camilo Vargas
As Colombia

Jamás da pistas concretas sobre el once titular. El cuerpo técnico de Atlético Nacional sólo minutos antes del partido destapa sus cartas y anuncia parte de la estrategia que ideó para superar al rival. En esta ocasión, dejó más que abierta la posibilidad de que el arquero Camilo Vargas debute en el arco verdolaga en el compromiso de esta tarde ante Libertad, por Copa Libertadores.

"Podría ser que juegue. Creo que él está muy cerca al equipo y los muchachos lo ha recibido muy bien", comentó el técnico Juan Carlos Osorio, quien ha mostrado que en certámenes internacionales tiene una fe ciega por el argentino Franco Armani, figura del Verde.

Pese a que guardameta gaucho es el primer opcionado para custodiar el arco hoy (5:45 p.m.) en el estadio Nicolás Leoz, en el primer choque de la fase de grupos, el estratega dejó claro que Vargas ha llenado ampliamente sus expectativas en las sesiones de trabajo que lleva bajo su mando.

"Camilo ha mostrado que es un gran profesional, que se entrena muy bien y que está preparado para actuar en el momento en el que lo necesitemos", agregó Osorio, quien acostumbra a alinear al mismo arquero que tapó en el juego anterior (Armani fue titular en el compromiso ante Envigado por Liga I).

Por su parte, Pompilio Páez respaldó ampliamente la idea de tener al bogotano como titular ante Libertad, sin asegurar que eso estuviera definido. "Él podría jugar. Nos tiene muy contentos porque una de la virtudes que tiene es el inicio y salida de juego. Nos lo ha mostrado en los entrenamientos", apuntó el asistente técnico.

La mano derecha de Osorio manifestó la satisfacción que les ha generado ver la manera en la que se desenvuelve Vargas y lo cercano que está su debut. "Nos motiva ver que va a estar muy pronto en el arco de Nacional y le va a poner presión al resto de los arqueros. A Camilo le gusta hablar. Transmite el juego, en lo que tiene que ver con él y en lo defensivo. Sabe y tiene autoridad para ello", zanjó Páez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?