Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lanzamiento AS Colombia

AS presentó a los colombianos su edición digital en el país

AS Colombia tuvo su lanzamiento este miércoles 18 de febrero con un conversatorio sobre fútbol entre Alfredo Relaño, director de AS España, y Hernán Peláez, consultor editorial y columnista de la edición nacional.

BogotáActualizado a
Alfredo Relaño (Director Diario AS) y Sarah Lizarazo (Directora AS Colombia)
Felipe RincónAS Colombia

La apuesta de AS Colombia es la de una amplia oferta de contenido local con equilibrio en temas internacionales.

Esta propuesta editorial está enfocada en proporcionarles a los usuarios la más completa información de los eventos deportivos desde el lugar en el que ocurren, gracias a la amplia red de periodistas con la que contamos alrededor del mundo. En Colombia la redacción la conforma un equipo periodístico que desde Bogotá, Medellín y Cali registran los que es noticia en campos deportivos, de entrenamiento o institucionales.

“Promocionamos el deporte nacional, porque sabemos que para que el talento se convierta en resultados es necesario un trabajo de conjunto entre directivos responsables, el apoyo del Estado y unos medios de comunicación que cuenten las buenas noticias y señalen cuando las cosas no marchan bien”, explicó Sarah Castro, directora de AS Colombia.

La filosofía periodística de AS promueve los valores de un deporte limpio. En España, en cabeza de Alfredo Relaño, se destapó el lado oscuro del ciclismo con uno de los más escandalosos y dolorosos reportajes sobre el dopaje de la mano de Jesús Manzano.

También ha tenido en su portada a James Rodríguez y su multitudinario recibimiento en el Santiago Bernabéu o se dio la primicia de los fichajes de Cristiano Ronaldo por el Madrid y el de Falcao por el Mónaco.

“Sin duda, que hoy estemos hablando de AS Colombia tiene mucho que ver con que nuestros deportistas hayan hecho sonar el himno nacional en diferentes escenarios alrededor del mundo, demostrando que en este país hay talento, alma y disciplina”, agregó Castro.

El calendario deportivo local e internacional de este 2015 ilusiona y compromete a AS Colombia informar con su sello lo que suceda en el Giro de Italia, la Vuelta a España, el Tour de Francia, la Copa América, El mundial Sub 20, el Mundial Femenino, las eliminatorias a Rusia 2018 y nuestro torneo de fútbol.

La invitación es entonces, a que se apasionen tanto como nosotros por el deporte y por AS.com