Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Nacional ya tiene su estrategia para enfrentar a Libertad

El equipo antioqueño realizó este miércoles su última práctica en el estadio Adrián Jara de Luque. Afinó su ataque y defensa para el choque copero. El 11 titular, un misterio.

BogotáActualizado a
Atlético Nacional realizó este miércoles la última jornada de entrenamiento en suelo paraguayo antes del duelo ante Libertad.
@nacionaloficialTwitter - Atlético Nacional

Este miércoles, el técnico Juan Carlos Osorio le dio las últimas pinceladas a la estrategia que montó para superar a Libertad, en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la segunda y última práctica en territorio paraguayo, Atlético Nacional pulió detalles y trabajó en fortalecer sus puntos débiles.

Como ocurrió en su primera sesión de trabajo, los verdolagas trabajaron en el estadio Adrián Jara de la ciudad de Luque espacio reducido, pelota detenida en defensa. Adicionalmente, le dedicó tiempo a fortalecer su ataque para mejorar la definición y garantizar que sus jugadores ofensivos sean contundentes ante los guaraníes.

"El rival tiene jugadores importantes, por eso hay que ser inteligentes y aprovechar al máximo las opciones que tengamos. Estamos con muchas ganas. Nos vamos a enfrentar a un equipo fuerte y con buen fútbol aéreo, pero nosotros cada vez nos acoplamos más a lo que quiere el 'profe' y podemos manejar el partido", expresó el delantero Luis Carlos Ruiz, quien comandaría el ataque del Verde.

Esta tarde, el cuadro colombiano realizará el reconocimiento del estadio Nicolás Leoz y el jueves, previo al partido con Libertada -pactado para las 5:45 p.m.- tendrá calistenia y la charla técnica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?