La Selección Colombia anuncia nuevo patrocinador

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección Colombia anuncia nuevo patrocinador

La Selección Colombia anuncia nuevo patrocinador

@ChevroletCo - Twittter

La alianza entre la Federación Colombiana de Fútbol y Chevrolet será por cuatro años. Habrá apoyo a todas las selecciones nacionales.

Durante la presentación del nuevo pacto entre el fútbol y empresa privada, se dio a conocer que todas las categorías y géneros serán cubiertas por el nuevo patrocinador. De igual forma se estableció que la Selección Colombia jugará, fuera del país, los dos partidos amistosos que le corresponden a fecha FIFA de marzo.

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol: “la empresa privada cree en nuestras selecciones y nos gratifica mucho que el sector empresarial esté presente en este apoyo. En cuanto a los partidos amistosos de marzo hemos tenido unos pequeños problemas logísticos para concretar rival, sin embargo estamos trabajando y ajustando esos detalles para poder aprovechar esas dos fechas para jugar fuera del país.

Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor: “es una demostración de la buena fe de la empresa privada hacia el ascenso del fútbol. Nos complace que Chevrolet crea en el fútbol colombiano tanto masculino como femenino. Pienso que recibir este apoyo de un nuevo socio es algo que le pone un aditamento especial a nuestro fútbol”.

0 Comentarios

Normas Mostrar