Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Libertadores | Atlas 0 - Santa Fe 1

Arias lo hizo de nuevo: otro gol para victoria de Santa Fe

Un gol de Luis Carlos Arias le dio la victoria a Santa Fe 1-0 ante Atlas como visitante. El 26 de febrero, espera como local a Colo Colo.

BogotáActualizado a
Santa Fe arrancó la Libertadores 2015 como visitante.
Ulises Ruiz BasurtoEFE

Arias siempre Arias. En una final. Para ayudar a asegurar un título con un golazo. O acá en México, en el debut de Copa Libertadores en uno de los grupos más apretados. Con otro gol para arrancar con victoria como visitante. 

Luis Carlos lo hizo de nuevo. Se coló entre los defensores y con un leve toque de derecha durmió al portero Vilar que salió a apretarlo. 1-0 y tres puntos para el campeón colombiano que tuvo un primer tiempo en el que se mostró muy defensivo.

Arrancó muy contenido, llevando la pelota de lado a lado y con el portero Robinson Zapata como respaldo para buscar la salida desde su propio arco. Santa Fe sólo tuvo un remate al arco que generó en una jugada colectiva pero que Luis Carlos Arias resolvió con un remate que se fue muy arriba.

Para el segundo tiempo el técnico Gustavo Costas arriesgó más. Sacó a Luis Manuel Seijas y puso como segundo delantero a Luis Quiñones. El cambio de aire se sintió de inmediato.

El aviso del nuevo Santa Fe llegó en los primeros minutos del segundo tiempo. Su cobro de tiro de esquina llevaba camino de gol olímpico pero el travesaño lo impidió.

Quiñones hizo lucir más suelto al equipo. Trajo la pelota desde más atrás por el sector derecho y liberó más a Pérez que jugó más cerca del área. En un par de ocasiones habilitó a Wilson Morelo que abusó de la jugada individual y estuvo incómodo para definir.

A los 77 minutos Quiñones filtró un pase al centro del área entre los dos centrales. Arias ganó por potencia y de un solo toque al segundo palo, selló el triunfo cardenal.

Arias siempre Arias. Para sacrificio. Para hacer goles importantes. Para sentir como pocos a Santa Fe. 

Santa Fe jugará su segundo partido de Copa Libertadores el jueves 26 de febrero ante Colo Colo en El Campín.