Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores | Nacional

Pelota quieta, énfasis de Nacional en primera práctica en Asunción

El elenco dirigido por Juan Carlos Osorio entrenó con intensidad este martes en la tarde en el estadio Adrián Jara de Asunción.

MedellínActualizado a
Nacional debuta en Paraguay este jueves. Foto archivo.
AS Colombia

Luego de llegar a las 4: 30 a.m. a Asunción y descansar en la mañana, Atlético Nacional realizó su primera práctica en territorio paraguayo. Los 19 jugadores que convocó el cuerpo técnico tuvieron su sesión de entrenamiento en el estadio Adrián Jara, como preparación para el juego del jueves (5:30 p.m.) frente a Libertad por la Copa Libertadores.

En un ambiente de optimismo y con mucha intensidad, la delegación verdolaga realizó ejercicios en espacio reducido, trabajó la pelota detenida e hizo algo de fútbol, sin dar muchos detalles del once titular. Por ahora, se perfilan como jugadores fijos el paraguayo Pablo Zeballos, el portero argentino Franco Armani y Jonathan Copete.

Según lo expresó el jefe de comunicaciones del cuadro verde, Ramón Pinilla, el equipo realizó "un trabajo intenso y arduo". Una vez terminó la práctica en la cancha de club paraguayo General Díaz, el grupo se desplazó al Hotel Bourbon de Luque, lugar en el que está concentrado desde este martes.

El miércoles en la mañana, Nacional tendrá el último entrenamiento en Asunción, en el que el cuerpo técnico ultimará detalles y elegirá los jugadores que serán titulares en el debut. En la tarde, el equipo colombiano hará el reconocimiento de la cancha del estadio Nicolás Leoz, donde chocará con Libertad en la fase de grupos del certamen.

Nacional, que en la mañana de este martes compartió en el hotel de concentración con algunos hinchas, está ubicado en el Grupo 7 junto a Barcelona de Guayaquil (Ecuador), Estudiantes de la Plata (Argentina) y Libertad (Paraguay).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?