presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Rafael Robayo reaparecería para enfrentar a Equidad

MILLONARIOS

Rafael Robayo reaparecería para enfrentar a Equidad

Rafael Robayo reaparecería para enfrentar a Equidad

Felipe Rincón

Después de la práctica se seleccionó el grupo de 16 jugadores que enfrentarán el primer partido de la Copa Águila 2015 ante la Equidad.

Para el juego que está programado a las 7:45 p.m en estadio El Campín, el técnico Ricardo Lunari ha decidido seleccionar una nómina de jugadores que poco han actuado en los dos juegos de Liga Águila.

El arquero será Luis Enrique Delgado que ha sido suplente de Nicolás Vikonis; alterno posición en los juegos de pretemporada, pero que no actuaba desde el 9 de noviembre frente a Deportes Tolima, por la última fecha del todos contra todos segunda vuelta en el 2014.

En la zona defensiva hace su primera presentación ante la hinchada el lateral volante Kevin Camilo Rendón, que por problemas físicos, no había podido ser de la partida hasta ahora en la Liga.

De igual forma, por la zona central defensiva reaparece el joven Gabriel Díaz, quien desde que llegó al equipo el técnico Lunari lo ha tenido en cuenta para los juegos oficiales. Díaz no había actuado porque debía una fecha de sanción por acumulación de amarillas del año pasado. Por la misma línea lo acompañará Oswaldo José Henríquez titular indiscutido hasta ahora en los dos primeros juegos de Liga que ha jugado el plantel y que necesita ritmo de competencia pues apenas está regresando de una lesión de más de seis meses; por izquierda será titular Luis Hernán Mosquera, alternante hasta ahora con el equipo titular.

En zona de volantes de primera línea, se podrá apreciar la pareja del juvenil Sergio Luis Villareal que también ha tenido oportunidad de alternar en los juegos de Liga y Rafael Fernando Robayo, quien no ha sido ni siquiera suplente hasta ahora.

En segunda línea de volantes aparecerán los creativos Mayer Andrés Cándelo hasta ahora alternante del primer equipo y el cucuteño Edson Omar Vásquez que por primera vez es tenido en cuenta este año.

La zona atacante será responsabilidad de la pareja conformada por dos hombre que estaban hasta diciembre prestados a otros equipos y que tuvieron que regresar este año, recibiendo el voto de confianza de Lunari para quedarse y nos referimos a Víctor Alberto Salazar y Edier Tello.

Serán alternativas: El arquero Nicolás Vikonis, el juvenil Nelson Cuero, el volante David Mackalister Silva y el delantero Fernando Uribe.

0 Comentarios

Normas Mostrar