Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medellín

La interna del DIM: entre Silva y Monsalvo no hay rencores

El arquero dijo que el enfrentamiento que tuvo con el delantero hace parte del pasado y eso no afectará el trabajo de los dos en el DIM.

MedellínActualizado a
El arquero del Deportivo Independiente Medellín dijo que no hay rencillas entre él y Monsalvo.
AS COLOMBIA

Cuando vestían la camiseta del Deportes Tolima, Ántony Silva y Charles Monsalvo protagonizaron una álgida disputa, que incluyó un enfrentamiento entre familias, serios señalamientos de indisciplina y un rifirrafe entre los dos jugadores a través de los medios de comunicación.

Dos años después y con mucho más kilometraje encima, el fútbol volvió a poner de frente al arquero y al delantero, esta vez para defender los colores de Independiente Medellín, bajo la guía de Hernán Torres y con la idea de dejar esa pelea en el pasado.

Pese a que Silva en el 2013 acusó a Monsalvo de "borracho" y de fingir una lesión, hoy no tiene cuentas pendientes con el delantero samario y le da la bienvenida al 'Poderoso'. Ni siquiera un altercado que tuvo la familia del nuevo jugador rojo con la esposa del paraguayo en Ibagué dejó un velo de resentimiento.

"Eso es parte del fútbol. Diferencias siempre existen y van a existir en cualquier vestuario, pero esos son momentos pasajeros. No lo veo como algo relevante", le dijo a AS Colombia el arquero, quien en ese momento habló con el técnico Carlos Castro para informarlo de los actos de indisciplina de su compañero y evitar que fuera titular.

Silva dejó claro que en el Medellín empieza otra película, que es "un profesional" y que pasó la hoja para acoger a Monsalvo. "Le di la bienvenida, como a todos los compañeros. El que llegue acá tiene que venir a sumar en esta gran familia. Y al que llega lo vamos a acoger para que haga un buen trabajo", afirmó el paraguayo.

La Equidad, próximo reto

En lo deportivo, el arquero resaltó la importancia de vencer a La Equidad en la quinta fecha de la Liga Águila I-2015, luego de haber cedido dos puntos en casa ante Jaguares (2-2) y de tener la opción de jugar de nuevo en casa.

"Enfrente de nuestra afición siempre hay que conseguir un resultado. En casa, los tres puntos son importantes y tenemos otra posibilidad de hacerlo. El hecho de jugar de local obliga a ganar y la gente es un empuje para nosotros", opinó Silva, quien señaló que "hay que corregir" para rendir en el Atanasio igual que como visitantes.

Medellín es quinto con siete puntos, y se prepara para recibir al conjunto asegurador el próximo domingo a las 4:00 p.m.