Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Top 5: campeones de la Champions en aliento y fervor

Chelsea, Bayern Múnich y Barcelona están dentro el ranking que va desde los 20 hasta 270 millones de aficionados alrededor del planeta.

Actualizado a
Equipos europeos que gozan de gran afición que sobrepasan los millones.
AFP - EFE

Llegan los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa pero más allá del tema de futbolístico de cómo llegan los equipos para disputar los partidos de ida también está el “jugador 12”, ese que se encarga de alentar partido tras partido a su equipo alrededor del mundo.

Por eso, en AS Colombia hicimos un listado de esos equipos que estando en fase definitoria de Champions gozan de buena hinchada por todo el mundo, ¿cuáles son? 

BARCELONA F.C.

El equipo culé es la plantilla que más alegrías les dan a sus aficionados alrededor del mundo. Con 270 millones de gargantas alentándolos alrededor del mundo: Messi, Neymar, Luis Suárez y compañía pueden decir que jamás están solos durante un partido.

REAL MADRID

La plantilla que enfrentará al Schalke en octavos posee el respaldo de 174 millones de fervientes ‘merengues’ apoyando al actual campeón de la Champions en todo el planeta.

CHELSEA

El equipo en el que juega Juan Guillermo Cuadrado aparece en tercera posición acumulando en 135 millones de fans. El actual líder de la Premier se enfrentará al PSG vienen de cosechas una Champions (2012) y una Europa League (2013).

ARSENAL

En cuarto lugar está la fiel hinchada ‘Gunner’, que con David Ospina en el arco, ya son 113 millones de aficionados los que esperan un título que se le ha hecho esquivo desde el 2005.

BAYERN MÚNICH

El club bávaro, que tendrá que medirse ante el Shakthar Donetsk, necesitará de la ayuda extra de 24 millones de voces para poder acceder a los cuartos de final de la Champions League. El equipo más laureado de Alemania contará sin duda con el acompañamiento de la bulliciosa afición tanto Don Bass Arena, como en Allianz Arena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?