Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Teo Gutiérrez marca doblete en el triunfo de River Plate

El delantero colombiano anotó el tercer y cuarto gol en la victoria 1-4 de su equipo ante el recientemente ascendido Sarmiento de Junín.

ArgentinaActualizado a
Teo Gutiérrez marca doblete en el triunfo de River Plate
Twitter oficial River Plate @CARPoficial

Teófilo Gutiérrez volvió a festejar con River Plate y esta vez lo hizo por partida doble. El delantero del equipo “Millonario” fue titular en la visita al recién ascendido Sarmiento de Junín y aportó dos anotaciones en la goleada 4-1.

La magia del barranquillero apareció en el segundo tiempo, cuando ya su equipo iba en ventaja 2-1 con anotaciones de Carlos Sánchez y Fernando Cavenaghi. Su primer grito de gol fue en el minuto 29 y repitió 8 minutos después para sellar la amplia victoria del club de Núñez en el arranque del inédito torneo de 30 equipos.

Gutiérrez no anotaba en partidos oficiales de AFA desde el 18 de octubre de 2014, cuando también marcó un doblete a Belgrano de Córdoba en el Torneo de Transición.

El otro representante colombiano del conjunto Millonario, Éder Álvarez Balanta, también fue titular y jugó el partido completo; al igual que Mauricio Casierra en el cuadro local.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo viajará el martes hacia Bolivia para enfrentar a San José de Oruro el jueves en el inicio de su participación en la Copa Libertadores y el domingo recibirá a Quilmes en el Monumental por la segunda fecha del campeonato local.