Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tolima vs. Cali

Tolima golea 4-1 al Cali y deja a Ramírez líder de artilleros

Con doblete de Marco Pérez y otros dos goles de Andrés Ibargüen y Robin Ramíez, el Tolima frenó al Cali que llegaba con opción de liderato.

BogotáActualizado a
Tolima llegó a seis puntos.
Colprensa

Un tiempo le bastó al Deportes Tolima para terminar con la ilusión del liderato que Deportivo Cali llevó a Ibagué. Con una ráfaga de goles le dio una paliza 4-1 y se repuso de la caída que sufrió ante el Independiente Medellín el jueves pasado.

El delantero Marco Pérez abrió la goleada a los 6 minutos de juego cuando apareció sobre el segundo palo y empujó la pelota con pierna derecha.

 Andrés Ibargüen una de las apuestas del equipo para esta temporada puso el 2-0. Yerson Candelo descontó para el Cali, pero de nuevo Pérez aumentó la ventaja 3-1. Recibió un pase de taco de Robin Ramírez y de nuevo con derecha venció la valla visitante.

El paraguayo Robin Ramírez cerró la cuenta con un golazo tras una jugada individual que finalizó con un remate potente a ras de piso. Ramírez, sumó su cuarta anotación ante su ex equipo en el que tuvo un paso fugaz y poco afortunado. Además, junto con Miguel Medina de Cortuluá es uno de los artilleros del campeonato.

En el segundo tiempo, Tolima pudo aumentar el marcador. El mediocampista Johnatan Estrada tuvo la mejor opción con una chilena que atajó el portero Ernesto Hernández.

Esta victoria dejó a los dirigidos por Alberto Gamero en el noveno puesto con seis puntos.

En la fecha cinco Tolima visitará al Atlético Huila que con nueve puntos comparte el liderato con Atlético Nacional.