Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Lunari: "Si esta hinchada sigue apoyando todo será más fácil"

El técnico de Millonarios, Ricardo Lunari, se refirió a la importancia de la afición en esta temporada. Rescató el trabajo colectivo y explicó el problema con el cuarto árbitro.

BogotáActualizado a
Ricardo Lunari, técnico de Millonarios.
Felipe Rincón As Colombia

Después de la goleada 3-0 frente a Cúcuta, Ricardo Lunari, entrenador de Millonarios, se mostró satisfecho por lo que mostró el equipo en el terreno de juego. Cree que poco a poco se está llegando a la idea de juego que quiere implementar.

Los jugadores: "Estamos muy conformes con el plantel que armamos, tenemos dos jugadores de buen nivel en cada puesto, cualquiera que juegue lo puede hacer en buenas condiciones. En particular, es importante que Fernando Uribe haya marcado porque así se va retomando la confianza porque es un gran delantero". 

El juego: "Hoy disfrute del juego de Millonarios. El equipo me gusto, era lo que yo quería lograr desde que llegué a aquí y sabía que si el club me apoyaba y trabajaba la pretemporada completa con mis jugadores los resultados iban a llegar. La verdad, hay pocas cosas que no me gustaron".

Copa Águila: "El miércoles contra La Equidad es un partido fundamental para una clasificación futura a un torneo más importante. Hay que pensar primero en ese enfrentamiento para después pensar en Cortuluá". 

Los goles: "Errar un par de goles no significa atacar mal, nosotros vamos siempre a arriesgar. Hoy golpeamos en el momento justo con los goles, al igual que pasó contra Patriotas. Sabemos que jugando como lo hacemos el gol llegará tarde o temprano". 

La hinchada: "Cuando la afirición tira para el mismo lado hay aire en la camiseta y el jugador se siente respaldado. Si la hinchada sigue apoyando como lo viene haciendo, todo se hace más fácil".

El cuarto árbitro: "Él pensó que cada insulto que uno decía era para él. La relación es muy conflictiva. A Lillini lo expulsó porque se enojo con el técnico del Cúcuta, ya que en el primer tiempo Millonarios tuvo una jugada de 'fair play' y ellos, en el segundo tiempo, no hicieron lo mismo. Por eso él se disgusto con el técnico y el cuarto pensó que era con él y por eso lo reportó".