Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios - Cúcuta

Javier Reina: “Millos le da buen trato a la pelota"

El volante cree que la clave de la victoria ante el Cúcuta fue el buen toque de balón que tiene el equipo y el sacrificio de los 11 jugadores.

BogotáActualizado a
Javier Reina, figura ante Cúcuta
Felipe RincónAS Colombia

En declaraciones a Win Sports, Javier Reina se mostró satisfecho con el trabajo del equipo en el triunfo 3-0 ante Cúcuta. El ex América asegura que la confianza que le da Lunari es fundamental para su rendimiento.

Balance del encuentro: “Siempre jugamos bien a la pelota, tuvimos marca y sacrificio. Teníamos que estar tranquilos, ser pacientes, sabíamos que el gol iba a llegar. En el segundo tiempo se nos dieron las cosas”.

Remate de media distancia: “Los equipos vienen a cerrarse a Bogotá, hay que sacar ese recurso del remate. Sabíamos que cuando el equipo hiciera el primer gol el rival se iba a abrir.

Lo más destacado: “La seguridad atrás. La defensa nos ayuda para tener un ataque tranquilo, tenemos esa línea que nos respalda. El equipo se está volviendo sólido”.

Sociedad con Federico Insúa: “El profe nos da la confianza de jugar y sentirnos libres en el mediocampo con el “pocho”. Eso nos ayuda porque se le hace más difícil al rival referenciarnos.