Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios 1x1: ganó, gustó y goleó

El conjunto azul dejó a su hinchada con ilusión para este campeonato. Millonarios mostró buen trato al balón y tuvo varias oportunidades para meter más goles.

BogotáActualizado a
Millonarios 1x1: ganó, gustó y goleó
Felipe Rincón As Colombia

Nicolás Vikonis: Sin mucho trabajo en el primer tiempo, las pocas veces que lo apuraron cumplió, segundo tiempo cómodo, el Cúcuta nunca llegó

Lewis A. Ochoa: buen juego, aportó por su costado fue constantemente hasta el fondo, centrando bien.

Román Torres: capitán, preciso, seguro; organizando y dando seguridad a su defensa.

Oswaldo J Henríquez: Atento, buen complemento con Román, hizo su trabajo.

Deiver Machado: mucho más aplomado, más tranquilo mejoro mucho con respecto al juego de la semana pasada, intento con remates de media distancia, fue constantemente al ataque y sus centros fueron siempre a un compañero.

David Macalister Silva: volvió a tener opciones pero no tuvo suerte para definir, fue hombre de ida y vuelta, apoyando tanto en defensa como en ataque.

Fabián Vargas: no se notó, no fue su noche, apenas en lo justo, le mostraron cartón amarillo, sustituido a los 72’ por Sergio Villareal.

Federico Insúa: en lo suyo armar y poner pases gol, mucho más práctico que en el partido anterior, se atreve más a rematar al arco, producto de ello y en jugada personal hace el segundo gol del partido. , sustituido a los 75’ por Mayer Cándelo.

Javier Reina: primer tiempo con dinámica, quiso ser el socio de todos, hace el primer gol en jugada personal con remate de media distancia. Cuarto gol de su carrera, primero de la temporada. El mejor del partido. Sustituido por Víctor Salazar a los 83’.

Jonathan Agudelo: Inició nervioso, desaprovecho dos pases gol en los primeros minutos, ansioso le pesó la responsabilidad de haber sido la figura en el juego anterior.

Fernando Uribe: desperdició varias jugadas de gol en el primer tiempo, impreciso ansioso como en el juego anterior, aprovecho pase gol para bajarla y meter el tercer gol. No marcaba desde el 25 de Octubre del año pasado. Llega a 59 goles en su carrera, el primero del año.

Sergio Villareal: Ingresó dar una mano en marca en la zona de volantes y el poco rato que jugó cumplió con la misión.

Mayer Cándelo: Muy poco en el campo, apenas intervino en una que otra jugada cuando el partido ya estaba definido

Víctor Salazar: El tiempo en el campo apenas le dio la posibilidad de pelear una pelota y buscar un remate al arco que le salió desviado.