Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares vs. Huila

Jaguares recibe al Huila a ratificar su condición de líder

El equipo de Jaime de la Pava enfrentará al Huila, que viene de vencer a Nacional en Medellín. Una victoria aseguraría mantener el primer lugar obtenido en la tercera fecha.

BogotáActualizado a
Miguel Medina (derecha) y Carlos Rodas celebran uno de los goles ante Junior.
Colprensa

Equipo que gana no se toca. Esa será la primicia para el duelo de este domingo entre Cortuluá y Atlético Huila en el estadio 12 de Octubre. Ambos equipos protagonizaron la gran sorpresa de la jornada anterior al vencer a dos de los grandes del fútbol colombiano.

Atlético Huila venció 1-2 Nacional en Medellín, mientras que el equipo vallecaucano cerró la fecha tres como líder con su victoria 2-0 sobre el Junior. Los recién ascendidos tienen en sus filas a la gran revelación del torneo: Miguel Medina.

El delantero de 19 años ya tiene cuatro goles, siendo así el máximo artillero del campeonato. El número 10 será el encargado de comandar a los dirigidos por Jaime de la Pava para dejar de ser revelación y convertirse en serios candidatos a la siguiente fase.

Con nóminas ya consolidadas, no se esperan cambios en las alineaciones de ambos equipos.

Alineaciones probables

Cortuluá: Andrés Mina; Gustavo Rojas, Andrés Quejada, Martín Payares, Edwin Velasco; Juan Camilo Roa, Jonathan Muñoz; John Varela, Miguel Ángel Medina, Jerry Ortíz; Carlos Rodas. DT: Jaime de la Pava.

Atlético Huila: Jhonny da Silva; Elvis Perlaza, John Lozano, Carlos Díaz, Elvis González; Camilo Ayala, Juan Esteban Ortiz, Pedro Chávez; David Ferreira; Jhonny Cano, Raúl Bergese. DT: José Fernando Santa.