Racing tuvo un estreno con derrota ante Rosario Central

Fútbol argentino

Racing tuvo un estreno con derrota ante Rosario Central

Racing tuvo un estreno con derrota ante Rosario Central

Twitter @RacingClub

El actual campeón del fútbol argentino perdió en su debut 0-1 como local ante el equipo rosarino. Por otra parte, Vélez le ganó a Aldosivi.

Argentina

Con un tanto convertido por el juvenil Franco Cervi, Rosario Central logró un resonante triunfo, en el estreno de Eduardo Coudet como entrenador.

Por su parte, Racing Club sufrió un duro traspié y además su portero Sebastián Saja puso fin a un período de 586 minutos sin sufrir la caída de su valla.

En el otro encuentro de la primera jornada de la competición, Vélez Sarsfield se impuso por 2-0 ante Aldosivi de Mar del Plata.

El equipo vencedor, que conduce Miguel Ángel Russo, se repuso de la derrota ante el Boca Juniors lo que significó quedar fuera de la Copa Libertadores, y logró un estreno del torneo local con triunfo gracias a las dos conquistas de Milton Caraglio.

El torneo continuará este sábado con seis encuentros, entre los que destacan las presentaciones de Independiente en su visita a Newell's Old Boys y el duelo que sostendrán San Lorenzo ante Colón de Santa Fe.

El domingo será el turno de los dos máximos referentes del fútbol argentino: Boca Juniors, de local en la Bombonera, frente a Olimpo, y de River Plate, en Junín frente a Sarmiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar