Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos se quedaría como está, no ha inscrito nuevos jugadores

Ante la imposibilidad de encontrar un centro delantero colombiano que se acomode a las condiciones de Millonarios, no inscribió, hasta ahora, ningún nuevo refuerzo.

Actualizado a
Millonarios no inscribiría más jugadores en esta primer fase.
Felipe RincónAS Colombia

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, le dijo a AS Colombia que no se trata de inscribir jugadores por inscribir y que si no había ningún jugador que cumpliera verdaderamente con las características y los requisitos que ellos necesitaban no registrarían a nadie.

Las inscripciones se cierran a las 11:59 p.m. de este viernes y lo pueden hacer por internet en el sistema Comex, anotando solamente el nombre y ya en la semana siguiente se oficializaría con la respectiva documentación.

El candidato principal que le ofrecieron a Millonarios, y al que estaban evaluando en el club, terminó en el Independiente Medellín en las últimas horas, se trata de Charles Monsalvo, quien se fue para el Celaya de México en diciembre, pero allí no se encuentra registrado. Debido a esto llegó la oferta al club bogotano.

El Celaya es un equipo del empresario más poderos del fútbol mexicano Guillermo Lara, quien compro la carta de Charles Monsalvo, pero que no lo pudo dejar finalmente en el club, por lo que le estaba buscando equipo.