Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fortaleza FC

Presidente de Fortaleza desmiente venta del equipo

El máximo dirigente emitió un comunicado aclarando que hasta el momento no ha existido alguna venta de acciones del club.

BogotáActualizado a
Plantel de Fortaleza. Foto: @FortalezaFC
Twitter @FortalezaFC

En los últimos días ha trascendido la noticia de una posible “compraventa” del equipo Fortaleza FC, el cual milita en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.

Los rumores aseguran que un grupo de inversionistas, encabezados por el señor Jorge Enrique Moreno Rodríguez, compraron el equipo a finales del año pasado. Hasta el momento, la Dimayor no habría recibido notificación alguna de dicha negociación.

Comunicado oficial de Fortaleza FC:

El Presidente de Fortaleza FC, Ricardo Pérez Tamayo, ante versiones difundidas en medios de comunicación respecto de una “compraventa del equipo”, se permite aclarar:

1. Ninguna operación de compra venta de acciones del Fortaleza Fútbol Club S.A. se ha concretado hasta el momento. Por lo tanto, mientras ello no ocurra, no es materialmente posible registrar y/o reportarlo ante la Dimayor y los entes de supervisión.

2. Existe un acuerdo de negocio en etapa preliminar con una sociedad comercial; de llegar a perfeccionarse la operación, se adelantarán todos los trámites que ordena la ley y las normas internas de la Dimayor.

3. Como ha sido principio inmodificable de Fortaleza Fútbol Club S.A., todas nuestras acciones y operaciones se rigen por la transparencia el apego a la ley.