Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior

Luis López, 'El animal del gol', el delantero que quiere Junior

Este viernes quedaría confirmada la vinculación del atacante argentino que juega en el Temperley de su país. Mira el video de sus mejores jugadas y goles.

BarranquillaActualizado a
Luis López también jugó en Almirante Brown, en Argentina.
Tomada de: historiatemperley.blogspot.com

Junior vs Wanderers

Este viernes es el cierre de inscripción de jugadores en la División Mayor del Fútbol Colombiano y en Junior buscan con urgencia un delantero que le permita al técnico Alexis Mendoza tener alternativas diferentes a las de, Yessi Mena, Édinson Toloza y Roberto Ovelar.

La directiva baraja varios nombres desde hace varios días. El más reciente que apareció en la capeta es Luis López, delantero argentino que juega en el Temperley, club recién ascendido a la primera división del balompié de dicho país.

López, de 27 años y apodado 'El animal del gol', parece ser el elegido dadas sus características de '9' nato y de artillero.

Sin embargo, la negociación no ha llegado a feliz puerto por las diferencias económicas que hay entre las partes. Informaciones de prensa indican que Temperley pide 250 mil dólares por el préstamo y que Junior ofreció 250 mil.  

Cuentas en Twitter no oficiales del club argentino publicaron, además, que los hinchas amenazaron con devolver los abonos si López abandona el club.       

Mientras se confirma o se cancela la vinculación, acá un video del que sería el último refuerzo rojiblanco:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?