Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

El Dortmund de Ramos vence al Mainz de Elkin Soto

El delantero de la Selección Colombia jugó los últimos 7 minutos del encuentro. En el Mainz, Elkin Soto anotó el primer gol.

BogotáActualizado a
El Dortmund sale de la zona de descenso en Alemania
PATRIK STOLLARZAFP

La jornada 21 de la Bundesliga la abrieron con un partido emocionante el Borussia Dortmund y el Mainz 05. El equipo de Adrián Ramos venció 4-2 al de Soto y abandonó la zona de descenso y promoción del fútbol alemán.

Elkin Soto abrió el marcador a los 48 segundos de iniciado el encuentro con un golazo desde fuera del área. El “sultán” aprovecho un mal despeje del arquero rival y puso en ventaja al Mainz.

El Borussia Dortmund le dio vuelta al marcador en el segundo tiempo con goles de Neven Subotic, Marco Reus, Aubameyang y Nuri Sahin. El segundo tanto de los visitantes llegó por intermedio de Malli.

En el Dortmund, Adrián Ramos estuvo en el banco de suplentes e ingreso al minuto 83 por Reus. Por su parte, Elkin Soto fue sustituido al 77´ por Clemens.

Con este resultado, el equipo de Jürgen Klopp se ubica 14 en la tabla de posiciones con 22 puntos, los mismos del Mainz.