Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tolima 1 - 2 Medellín

Medellín imparable de visitante: derrota 2-1 al Tolima

Dos golazos de Hechalar y de Marín le dieron la victoria 2-1 al Medellín frente a Tolima en Ibagué. Con seis puntos, el DIM está a uno de los líderes.

BogotáActualizado a

Para gritar así. Con la camisa al aire y el pecho inflado. Un gol de esa factura, de tiro libre, para confirmar la remontada al marcador y más aún cuando hubo dominio del rival. Vladimir Marín le dio la victoria al Independiente Medellín a los 78 minutos de juego en una plaza que le sienta bien, como la de Ibagué.

Un triunfo que luce injusto desde la propuesta del Tolima que tuvo más opciones de la mano de Johnatan Estrada el mejor del equipo en el partido. El mediocampista tuvo varias opciones de gol y desde un cobro de esquina lanzó un pase justo para Davinson Monsalve que de pierna derecha puso el 1-0 a los 25.

Sin embargo, en el complemento perdió volumen de juego y dejó acercar al Medellín que consiguió el 1-1 con otro golazo de Hernán Hechalar. El argentino recibió un pase por el centro, se corrió hacia la derecha, dejó a dos en el camino y a la salida del portero, picó la pelota con zurda al segundo palo.

Esta victoria deja al DIM con seis puntos, por sus dos victorias en condición de visitante, a uno sólo de los líderes Cortuluá, Cali y Envigado.

En la cuarta fecha, Tolima recibirá al Deportivo Cali uno de los líderes del torneo con siete puntos. En tanto el Independiente Medellín jugará en su estadio frente a Jaguares de Córdoba.