Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

David Ospina: "Falcao se va a sobreponer a todo"

El arquero colombiano se mostró confiado en que Falcao va a demostrar toda su calidad futbolística cuando tenga más continuidad en su equipo.

BogotáActualizado a
David Ospina, titular del Arsenal de Londres
IAN KINGTONAFP

David Ospina habló con Noticias RCN sobre la situación de Falcao en el Manchester United, de su excelente momento en Inglaterra y de la Selección Colombia.

Falcao: “Es un jugador de mucha fuerza, se va a sobreponer a todo eso y va a demostrar lo que es él. Nadie puede dudarlo y en el momento en que tenga continuidad va a demostrar la calidad”.

Jugadores colombianos en la Premier: “Colombia está pasando por un muy buen momento. Cada uno está aprovechando las oportunidades, hay que seguir trabajando y abriendo puertas para que muchos más colombianos puedan venir a esta gran liga”.

Lesiones de la Selección Colombia: “Lastimosamente tenemos varios jugadores lesionados, pero lo importante es que no son de mayor gravedad, todos pueden regresar a tiempo. Tenemos la confianza en que todos van a llegar en gran nivel al gran campeonato que nos espera”.

Selección Sub 20: "Quiero felicitarlos por esa gran clasificación al mundial y por el repechaje a los Olímpicos. El arquero Montero tiene talla, hizo un gran trabajo en el sudamericano”.