Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Páez: “Santa Fe está bien físicamente para ambos torneos”

El delantero Luis Páez aseguró que todo el grupo está preparado física y futbolísticamente para afrontar tanto la Liga Águila como la Copa Libertadores.

BogotáActualizado a
Luis Páez
Felipe RincónAS Colombia

En Independiente Santa Fe hay optimismo, buena energía, compromiso y un alto grado de responsabilidad por parte de la plantilla para afrontar tanto la competencia local como la internacional, no hay prioridades, quieren apostarle a ambos y se han preparado para cumplir.

“Creo que hemos trabajado mucho la parte física con el profesor y considero que estamos bien en este aspecto para afrontar lo que se viene”, aseguró Luis Páez, quien ha sido titular en todos los juegos que Santa Fe ha disputado este semestre.

El delantero estaría en el once inicialista con el que el técnico Gustavo Costas enfrentaría a Atlas, en el estadio Guadalajara, en el primer juego del grupo 1 de la Copa Libertadores. Y aseguró que físicamente está en el nivel que se requiere para actuar en ambas competencias.

Previo al viaje a México el cuadro rojo visitará a Alianza Petrolera, en la fecha 4 de la Liga, y se espera, según lo que manifestó el técnico el pasado martes en la sede de entrenamiento, que rotaría la nómina y actuarían los jugadores que menos minutos han tenido en la temporada.

Informe departamento médico

El médico del cuadro rojo, Rafael Montaña, entregó un reporte del estado de los jugadores que se encuentran en proceso de recuperación y quiénes ya están en fase de trabajo de campo y estarían listos para el viaje a México.

Luis Manuel Seijas: “Tiene un esguince grado 1-2 de cuello de pie derecho, está en fase inicial de recuperación, está haciendo trabajos de fortalecimiento y esperamos que su evolución siga así.

Juan Daniel Roa: “Ya está haciendo trabajos de campo, entrenando con el grupo de manera normal, esperamos que este viernes pueda hacer fútbol y dependiendo de cómo le vaya ya veremos si está listo para el juego en México, pero creería que sí”.

Daniel Torres: “Se demora un poco más, está empezando su proceso de rehabilitación, está haciendo trabajo en consultorio, sin embargo, el dolor ha disminuido y la sintomatología ha bajado. Está descartado para el juego de Libertadores”.