Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Wanchope sobre Keylor: "nos preocupa su falta de ritmo"

Paulo César Wanchope, director técnico de la Selección de Costa Rica, afirmó para AS Colombia que la falta de continuidad del arquero inquieta al cuerpo técnico.

BogotáActualizado a
ENTRENAMIENTO REAL MADRID KEYLOR NAVAS.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El presente de Keylor Navas preocupa al nuevo seleccionador de Costa Rica. Paulo César Wanchope, quien asumió como director técnico del equipo 'Tico' el pasado 3 de febrero, se refirió a la falta de minutos del arquero en entrevista con AS Colombia.

“Me preocupa mucho porque uno siempre quiere que sus jugadores tengan esa continuidad para no perder el ritmo de juego. El venía de jugar casi todos los partidos en el Levante y ahora es difícil porque no tiene la continuidad de antes”, afirmó.

Sin embargo, Wanchope entiende que ser titular en un equipo como el Real Madrid no es fácil: “A pesar de que quiero que Keylor tenga más minutos, entiendo la dura competencia que se lleva en un equipo de primer nivel como el Real Madrid. Lo importante es que Keylor no baje la cabeza y siga trabajando por ser titular, porque tiene todas las condiciones para serlo”, dijo el entrenador.

Keylor Navas ha jugado 7 partidos con el Real Madrid. Dos en la Liga (Rayo Vallecano y Elche), tres en la Copa del Rey (ante Atlético de Madrid ida y vuelta y Cornellá), y dos de Champions League (Ludogorets y Basilea). En total, son 630 minutos en lo que va como jugador blanco.

Con el Levante, jugó 3,250 tan solo en la Liga en la temporada 2013/2014.