Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Escobar: "Huila se encontró el gol y jugó con nuestra necesidad"

El volante le dio mérito al rival y reconoció que Nacional perdió en casa porque no estuvo concentrado los 90 minutos. Ya piensa en Envigado.

Medellín
Andrés 'Manga' Escobar (izquierda) jugó su segundo partido con Atlético Nacional.
AS Colombia

A Andrés "Manga" Escobar le dejó un sinsabor la derrota 1-2 ante Huila, porque sintió que Atlético Nacional hizo el desgaste y al final se quedó sin nada por cuenta de una par de desconcentraciones. Sin embargo, el habilidoso jugador recordó que la Liga Águila I-2015 apenas comienza y señaló que el rival en la tercera fecha supo administrar la ventaja que sacó en el Atanasio Girardot.

Derrota: "Nosotros tuvimos la pelota y creamos algunas opciones de gol, pero así es el juego. Tenemos que tratar de estar concentrados los 90 minutos. Esto recién empieza y esperamos ganar el próximo partido ante Envigado".

El juego: "El rival, con la ventaja, se supo parar y no nos dio casi espacio. Fue un partido difícil y cerrado. Yo pude coger algunas pelotas por el centro, pero casi siempre estaba bien marcado".

Huila: "Hay que darle mérito. El rival, de entrada, salió a proponer. En el primer tiempo se encontró con el gol y eso lo tranquilizó. Después empezó a jugar con la necesidad de nosotros".

Posición: "Voy a jugar en donde el 'profe' Osorio quiere. Él me pregunto si podía jugar por el centro, y le dije que no tenía problema. Además, el esquema de hoy era para jugar por el centro".

Envigado (próximo rival): "Ahora hay que pensar en el partido del sábado. Envigado va a ser un rival difícil que está haciendo las cosas bien".