Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe - Chicó

Eduardo Lara: “Dirigir a Chicó es un reto y seguiremos empujando”

El director técnico de Boyacá Chicó habló acerca de la derrota ante Santa Fe en el Campín y de lo que significa trabajar con Eduardo Pimentel.

BogotáActualizado a
Eduardo Lara, DT de Boyacá Chicó
Felipe RincónAS Colombia

Tras finalizar el encuentro entre Santa Fe y Chicó (1-0), Eduardo Lara declaró que su equipo llegó a Bogotá en busca de un buen resultado, pero se encontró con un Santa Fe de mucha jerarquía y con buen nivel futbolístico.

Trabajo defensivo: "Vinimos a hacer un trabajo serio, estábamos frente al campeón de Colombia. Santa Fe es un equipo con buenos jugadores, vinimos a buscar un buen resultado”.

Refuerzos: "Vamos a ver la parte económica del club, no podemos traer jugadores que no podamos pagar, el patrocinio del club es corto, y se tienen deudas, por eso es complicado. Va a unirse Efraín Viáfara por ahora”.

Equipo joven: "Es un equipo joven pero sé lo que Eduardo Pimentel quiere y vamos poco a poco, este no es un equipo como los demás, no podemos darnos lujos como Nacional, Millonarios Nacional y Santa Fe".

En ofensiva: "Nos hace falta un poco más de peso en el ataque, estamos buscando. Llegó Viáfara y Guazá Lucumí y esperamos que lleguen a aportar". 

Trabajar con Pimentel: "Espero que Eduardo me diga lo que crea conveniente, las cosas están claras y sabemos lo que queremos con este equipo"

Exponer su prestigio como DT: "Es una linda apuesta, es un proceso el que queremos hacer en Chicó, es un reto más en mi carrera y vamos a seguir empujando. Eduardo Pimentel sabe lo que quiere para su club y por ese lado estamos tranquilos”.