presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Santa Fe 1x1: Arias, figura en la primera victoria en la Liga

SANTA FE 1 - BOYACÁ CHICÓ 0

Santa Fe 1x1: Arias, figura en la primera victoria en la Liga

Santa Fe 1x1: Arias, figura en la primera victoria en la Liga

Felipe Rincón

Luis Carlos Arias marcó el gol del triunfo de Santa Fe, presionó en el área del rival, generó opciones de gol y tuvo buenos remates desde fuera del área.

Así fue el desempeño de cada uno de los jugadores en la cancha del Campín. Santa Fe derrotó 1-0 a Boyacá Chicó

Róbinson Zapata: Tuvo poca acción. El arquero no fue exigido por el rival, tuvo pocas apariciones en el encuentro, uno que otro saque de meta tras balones desviados y remates sin riesgo de Chicó.

Yulián Anchico: Pase gol. El lateral derecho llegó al área en el momento preciso, leyó bien la jugada y la ejecutó de manera acertada para que Arias marcara el gol del triunfo de Santa Fe. Estuvo atento al remate de Pérez, se deslizó al piso y acabeceó para dejarle servido el balón al ‘7’. Tuvo un par de malas entregas cuando el equipo buscó la salida por el lado derecho pero sin mayores riesgos.

Yerri Mina: Seguro en defensa. Aunque el rival no dio mucho trabajo, en las jugadas en las que Chicó atacó de contragolpe cerró bien los espacios, achicó y se anticipó a las acciones. Estuvo atento en el área en los cobros libre y buscó el gol, aunque sin éxito.

Francisco Meza: Cumplió cuando se le exigió. El defensa anticipó las acciones del rival, cerró los espacios, manejó bien la pelota cuando la tuvo, trató de llevar la pelota hasta la mitad de la cancha y apoyó el trabajo ofensivo.

Dairon Mosquera: abrió la cancha por el costado izquierdo, estuvo atento en marca y tuvo una gran opción de gol tras un pase de Omar Pérez, pero el balón se fue desviado por un costado. Hizo buenas transiciones de defensa a ataque. Fue amonestado (62’).

Baldomero Perlaza: Empezó con buen ritmo, acompañó el trabajo ofensivo del equipo, llegó al área con riesgo, tuvo una gran opción de gol pero la desperdició le pegó mal al balón, tras un rebote que dejó el arquero Luis Estacio, y se fue por un costado.

Sebastián Salazar: Expulsado al minuto 91. No lució mucho pero cumplió. Estuvo atento en marca, seguro a la hora de intervenir en las acciones del Chicó, preciso en el momento de entregar la pelota. Atento en la marca y colaboró en el trabajo colectivo en busca del área del rival. Fue expulsado a los 91 minutos.

Luis Carlos Arias: Figura. Marcó el gol de la victoria y fue el hombre más insistente en el terreno del rival. Manejó la pelota, remató al arco, presionó, colaboró en marca, lució de la mitad del campo hacia delante. Gran trabajo colectivo y buena lectura a la jugada en la que convirtió el tanto. Recibió tarjeta amarilla.

Omar Pérez: Gran rematador. De su virtud para pagarle al balón de media distancia, de su trabajo colectivo y de su buena lectura para poner pase gol, llegó el tanto del triunfo. Remató al área con precisión en varias oportunidades, aprovechó los tiros libres para buscar el camino de gol y generó acciones claras de gol. Dos balones fueron directos al arco pero Estacio desvió. Fue sustituido al minuto 82.

Wilson Morelo: El hombre más importante en el ataque de Santa Fe. Presionó, llegó con riesgo al área protegida por Luis Estacio, ‘enloqueció y desesperó’ a la defensa del equipo boyacense. Remató con claridad al arco en varias oportunidades pero el arquero visitante salió seguro y le ahogó el grito de gol. Fue sustituido a los 78 minutos.

Luis Páez: Poca intervención en el juego. Actuó 69 minutos y no tuvo opciones de gol, poco contacto con la pelota, aunque las veces que participó en las acciones fue preciso en las entregas.

Yamilson Rivera: Ingresó por Luis Paéz a loas 69 minutos. Llegó para darle rapidez al equipo rojo, le imprimió velocidad al equipo, buscó la salida por los costados, trató de aumentar el marcador con remates de media distancia pero no tuvo precisión en los disparos. Tuvo una gran opción de gol pero la defensa de Chicó le cerró el ángulo y no filtró la pelota.

Luis Quiñones: Ingresó por Wilson Morelo a los 78 minutos. Poco contacto con la pelota, pero presionó en área rival, estuvo en el terreno contrario a la espera de un pase o una acción ofensiva, pero el rival evitó que desequilibrara.

Sergio Otálvaro: Ingresó por Omar Pérez al minuto 82. Poca acción en el juego. En dos minutos en terreno apenas cobró un tiro libre desde el sector derecho.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar