presentado por
Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Premier League
Serie A
Colombia B - II
FINALIZADO
Depor FC Depor FC DFC

0

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

0

FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

2

Bogotá FC Bogotá FC BOG

1

Corinthians no da tiempo para milagros: empata 1-1 con Caldas

Copa Libertadores

Corinthians no da tiempo para milagros: empata 1-1 con Caldas

Corinthians no da tiempo para milagros: empata 1-1 con Caldas

STRINGER

REUTERS

A los 14 minutos del primer tiempo, Elías sentenció la serie con un golazo. Johan Arango marcó el empate para el equipo colombiano que terminó eliminado.

Joga fácil o Timão! Así escribió la cuenta oficial de twitter del Corinthians cuando, a los 14 minutos de juego, Elías marcó el gol que sepultó la esperanza que tenía el Once Caldas de remontar. El equipo brasileño jugó fácil y clasificó al denominado ‘grupo de la muerte’ de la Copa Libertadores con Danubio, Sao Paulo y San Lorenzo.

El trino no podía describir mejor lo que se vio en el Palogrande. Desde que comenzó el partido, e incluso después del gol, el abultado marcador en el partido de ida era evidente en la tranquilidad con la que jugaba del equipo Tite.

El gol fue un ‘deja vu’ del último tanto del Corinthians hace una semana en el partido de ida. Esta vez, el que definió una gran jugada colectiva picándole el balón al arquero Cuadrado no fue Fagner, sino Elías. El global marcaba 5-0, y por si quedaba alguna duda, serie definida.

Sobre la media hora Once Caldas presionó, pero en las pocas oportunidades en donde tuvo la lucidez ofensiva para pisar el área rival, se estrelló con un seguro Cássio. La impotencia con la que jugaba el equipo de Flabio Torres aumentaba cada vez que el arquero ahogaba el grito de gol de los locales.

Cuando el Corinthians caminaba la cancha con la tranquilidad del resultado, Johan Arango, con una jugada individual, venció al gigante Cássio con un derechazo que clavó al ángulo derecho del arquero. Gol para el consuelo.

Aunque el equipo se armó para jugar Copa Libertadores, aún queda el consuelo de la Liga, en donde todavía no suma puntos y es penúltimo.

El domingo recibirá en el Palogrande a Deportivo Pasto, el colero. Después de un inicio para el olvido, puede ser el momento para reivindicarse con su hinchada, porque en lo que va del 2015 todavía no ha ganado ningún partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar