Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca: “Sería bonito jugar con mi país en los Olímpicos”

En entrevista con El Alargue, el goleador habló acerca de su actualidad y de la posibilidad de que Colombia regrese a unos Juegos Olímpicos.

BogotáActualizado a
Carlos Bacca, goleador del Sevilla
CRISTINA QUICLERAFP

Carlos Bacca aseguró que está contento en el Sevilla de España y que le gustaría jugar los Juegos Olímpicos de Río si se llega a dar la posibilidad de una convocatoria. Además, dijo que Colombia va a la Copa América con la mentalidad de ganarla.

Juegos Olímpicos: “Siempre quiero ponerme la camiseta de la Selección, que sea lo que Dios quiera. Ojalá, uno siempre sueña y se ilusiona con llevar la camiseta de Colombia. Sería muy bonito representar a mi país en los Juegos Olímpicos.Solo queda trabajar y esperar a que las cosas se den”.

Selección Colombia Sub 20: “Tuve oportunidad de verla cuando el horario me lo permitía. Hay grandes jugadores, es una gran selección con mentalidad ganadora y sé que todavía se puede mejorar. Colombia podía pelear por el título, pero los resultados no alcanzaron”.

Copa América: “Hay que ir con la mentalidad de ganarla. Sabemos que toca enfrentar a 3 equipos muy fuertes. Vamos a dar lo mejor en el torneo”.

Actualidad del Sevilla: “Contento porque el Sevilla sigue en los primeros puestos. En los últimos partidos no nos han salido las cosas como queríamos, pero la mentalidad la tenemos puesta en el partido contra el Córdoba”.

La temporada en lo personal: “Estoy feliz por el año que estoy haciendo, puedo ayudar más y no soy conformista. El equipo también está contento con mi rendimiento”.

Propuestas del exterior: “Siempre que está el mercado de pases abierto han habido opciones de salir, pero no ha llegado una que agrade al club. Cuando haces las cosas bien vas a tener las opciones de salir a algún club grande de Europa”.

Atlético Madrid Vs. Real Madrid: “No me sorprendió que ganara el Atlético. Ese equipo está en un gran momento, por algo fue campeón de La Liga y subcampeón de la Champions League. El Real Madrid no estuvo muy bien y las lesiones no han ayudado. El resultado fue justo”.