Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Recopa Sudamericana

San Lorenzo y River definen la Recopa Sudamericana

Será el primer título de la temporada con la particularidad de que ninguno de los dos clubes lo ganó hasta el momento en su rica historia.
Junior-Sport Recife

Buenos AiresActualizado a
San Lorenzo y River Plate buscarán su primera Recopa Sudamericana.
Ivan FernandezEFE

San Lorenzo, ganador de la Copa Libertadores, buscará recuperarse de la derrota (1-0) que sufrió en la ida como visitante, donde mostró un flojo primer tiempo en el que pudo haber sufrido más goles en contra. 

A River, campeón de la Copa Sudamericana, le bastará con empatar para asegurarse un nuevo título internacional.

En caso de que San Lorenzo gane por un gol de diferencia, irán a un alargue y si persiste la igualdad definirán con lanzamientos desde el punto penal.

El mediocampista ofensivo de River, Leonardo Pisculichi, dijo que el equipo 'sigue con hambre' y que frente a San Lorenzo jugarán 'de la misma manera' que lo hicieron como locales en el estadio Monumental el pasado viernes.

'Siempre fuimos a todos lados sin meternos atrás, aunque tomando los recaudos para que no nos lastimen', comentó el volante, que se lamentó por no haber conseguido 'un poquito más de diferencia' en la ida. 

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, sostuvo que jugarán 'más adelantados' y que atacarán a River ya que están obligados a ganar.

El “Patón” Bauza dispondrá un solo cambio en la alineación respecto a la ida: el regreso del mediocampista central Néstor Ortigoza, recuperado de una lesión, en lugar de Enzo Kalinski, quien tiene una distensión en el tobillo izquierdo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, ratificó a los mismos titulares que jugaron en la ida. El delantero Rodrigo Mora se recuperó finalmente de una molestia que lo había puesto en duda en los últimos días.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?