Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Patriotas - Cúcuta Deportivo

Cúcuta visita a Patriotas en tercera fecha de Liga Águila

Sin conocer la derrota, el Cúcuta sale por primera vez de su estadio en la Liga. Patriotas lo espera en Tunja con la necesidad de un triunfo después de perder ante Millonarios.

Actualizado a
El Cúcuta Deportivo visita al Patriotas

El Cúcuta Deportivo saldrá por fin de su fortín el estadio General Santander. Las dos primeras jornadas fue local y consiguió un triunfo ante Atlético Junior y un empate ante Independiente Santa Fe.

El equipo dirigido por Alberto Suárez tendrá que afrontar un duro obstáculo cuando visite la fría ciudad de Tunja para enfrentar a Patriotas, que llega al compromiso luego de una derrota ante Millonarios en el estadio El Campín.

Sin embargo, en la primera jornada de la Liga, los boyacenses vencieron en su propio estadio al Atlético Huila dos goles por uno.

La única novedad que tendrá el Cúcuta será la aparición del mediocampista Andrés Arboleda en lugar de Mauricio Marín. Con este cambio, Suárez quiere darle más presión al centro del campo y tener más el balón.

En la delantera seguirán Marcos Lazaga y Edwards Jiménez, que siempre son garantía de gol para el equipo rojinegro.

Por su parte, el equipo de Harold Rivera espera conseguir su segunda victoria en casa y mantendría la nómina que perdió ante Millonarios. El técnico buscará más movilidad en su delantera y que Carlos Rentería tenga más opciones de anotar.

Alineaciones probables

Patriotas: Juan Castillo, John Álex Cano, Hárold Macías, Carlos Henao, Nicolás Carreño, Raúl Loaiza, Leonardo Pico, Steven Murillo, Iván Corredor, Alan Navarro, Carlos Rentería. DT: Hárold Rivera.

Cúcuta: Wilder Mosquera, Diego Espinel, Luis Vergara, Jhon García, David Gómez, Andrés Arboleda, Gerardo Bedoya, Jefferson Murillo, Jonathan Palacios, Marco Lazaga y Edwards Jiménez. DT: Alberto Suárez.