Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares de Córdoba - Pasto

Jaguares, en busca de su primer triunfo en primera división

El equipo cordobés recibe al Deportivo Pasto en el partido que abre la tercera fecha de la Liga Águila I-2015.

Bogotá
Foto: Colprensa
Colprensa

Jaguares de Córdoba no ha tenido los resultados esperados en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano. El cuadro dirigido por Carlos Castro empató a cero goles en su primera salida ante Deportivo Cali y en la segunda fecha cayó 2-1 ante el Huila en Neiva. 

Los locales no tienen jugadores suspendidos o golpeados para enfrentar al Pasto; además cuentan con la ventaja de jugar a las 4 de la tarde en Montería, ciudad con alta temperatura, algo a lo que no está acostumbrado el equipo pastuso.

Por su parte, el cuadro visitante tiene la necesidad de lograr una victoria ya que el pasado sábado fue goleado (0-3) en su propia casa ante el recién ascendido Cortuluá. El equipo del sur es último en la tabla con 0 puntos, pero tiene un partido aplazado ante Millonarios en Bogotá.

Posibles alineaciones:

Jaguares: Diego Martínez; José Quiñones, Elkin Mosquera, Ramón Córdoba, Leonardo Saldaña; Wilder Salazar, César Carrillo; Juan Mezú, Wilson Mena, Junior Sandoval, Denis Gómez.

Pasto: Rodrigo Odriozola; Édgar Meneses, Yamith Cuesta, Juan David Muriel, Jorge Hernández; Gustavo Bolívar, Jhon Fredy Hurtado, Eduar Góngora, Junior Medina; Henry Hernández y Jorge Ramírez.