Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fiesta, Twitter y reguetón

Actualizado a

Domingo de resaca emocional. Una fiesta privada se convierte en lo más visto de la web gracias a Instagram. El dolor por la goleada se transforma en indignación. Los ídolos cantan mientras los fanáticos soportan la pena propia y las burlas del rival.

Vicente del Bosque ya había dicho antes de la Eurocopa del 2012 que no encontraba nada útil en las redes sociales. Y Cristiano -supongamos- debe lamentar que el cantante colombiano de reguetón Kevin Roldán y varios de sus invitados hayan difundido las imágenes del crack cantando sonriente y distendido después de la humillación en el Vicente Calderón.

Jorge Mendes defiende a su representado. Según el portugués, Cristiano estaba destrozado por el resultado del partido, pero la celebración fue planeada tiempo atrás y no quiso quedarle mal a sus invitados. El agente agrega que Roldán quiso sacar provecho de la situación y su imprudencia tiene responsabilidad en la crisis.

Hay fanáticos que apoyan la versión de CR7. "¿Quién no ha celebrado su cumpleaños después de una mal día de trabajo?", dicen. Sin embargo, llama la atención que en tiempos en los que el blindaje de las figuras del fútbol es absoluto, un celular encendido revele más que dos horas de entrevista.

Hoy los cracks cuidan sus palabras en los medios, pero 140 caracteres son suficientes para poner en jaque a los hombres más poderosos del mundo del fútbol. Esta vez lo lamenta Cristiano, ¿mañana quién?