Santa Fe hizo trabajo de recuperación y fútbol

Santa Fe

Santa Fe hizo trabajo de recuperación y fútbol

Santa Fe hizo trabajo de recuperación y fútbol

Felipe Rincón

AS Colombia

En el entrenamiento de este lunes, el equipo que jugó el pasado sábado en Cúcuta hizo recuperación, mientras que el resto del grupo realizó práctica de fútbol.

Independiente Santa Fe prepara el juego de este miércoles frente a Chicó, en la fecha 3 de la Liga Águila I-2015, que se jugará en El Campín y será la primera presentación de los rojos ante su afición.

El técnico Gustavo Costas trabaja para poner al ciento por ciento física y futbolísticamente a la plantilla y llegar al nivel ideal para afrontar las dos competencias que tendrá en este semestre. Tras el empate 2-2 en Cúcuta, el grupo que actuó realizó trabajo de recuperación, mientras que el otro grupo hizo práctica de fútbol.

Luego de dos fechas de la Liga, el entrenador ha tenido que buscar variantes debido a algunas bajas por lesión y a otra por sanción. Ahora, tendrá que empezar a buscar variantes para alternar el equipo pues tendrá varios compromisos consecutivos tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, 6 partidos en 16 días y con varios desplazamientos nacionales e internacionales.

La principal novedad es que ya puede contar con Dairon Mosquera, quien cumplió la fecha de sanción y se recuperó de la molestia que tenía en una de sus rodillas. Este lunes trabajó con normalidad, según informó el kinesiólogo del equipo José Rendón a AS Colombia.

En departamento médico continúan los mediocampistas Juan Daniel Roa y Daniel Torres, quienes serán evaluados a mitad de semana para determinar si ya podrán regresar a trabajos de entrenamiento con el resto del grupo o si seguirán en recuperación.

0 Comentarios

Normas Mostrar