Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Tolima - DIM

Deportes Tolima recibe al DIM en un duelo de necesitados

Ambos equipos llegan al Manuel Murillo Toro tras perder en la jornada anterior y pelearán por un cupo en el grupo de los ocho.

Actualizado a
El Tolima recibe al DIM en el Manuel Murillo Toro
Colprensa

Deportes Tolima e Independiente Medellín llegan a la tercera fecha con la urgencia de una victoria. Ambos perdieron por la mínima diferencia en el último partido y desaprovecharon los tres puntos que consiguieron en el debut. Si algo tienen que corregir tanto Alberto Gamero y Hernán Torres es la definición de sus delanteros.

En el clásico paisa, ni Juan Pérez ni Juan Fernando Caicedo lograron concretar las opciones creadas por el Medellín ante Nacional. Luego de la derrota, el ‘Poderoso’ deberá buscar fuera de casa los tres puntos, tal y como sucedió en Manizales.

Algo similar sucedió con el Tolima. Después de una gran exhibición de Robin Ramírez frente a Chicó, el delantero estuvo perdido en la visita a Envigado. Para retomar la confianza y volver a la victoria, el paraguayo deberá aparecer frente al DIM.

Medellín llega a esta tercera fecha con tres puntos en la octava posición, mientras que el Huila es noveno con los mismos puntos.

A pesar de las derrotas, se espera que ambos equipos repitan la nómina con la que jugaron la fecha anterior.

Alineaciones probables

Deportes Tolima: Joel Silva; Juan Mahecha, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Didier Delgado; Avimiled Rivas, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Jonathan Estrada; Robin Ramírez y Marco Pérez.

Medellín: Antony Silva; Juan Camilo Angulo, Andrés Mosquera, Diego Herner, Vladimir Marín; Didier Moreno, John Hernández; Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan Pérez y Juan Fernando Caicedo.