Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIAUTÓNOMA

Uniautónoma, a sacudirse ante el Deportivo Cali en Barranquilla

Omar Guerra vuelve al fútbol colombiano jugando para los barranquilleros. El vallenato vuelve al país luego de siete años de ausencia.

BarranquillaActualizado a
Omar Guerra vuelve al fútbol colombiano luego de siete años. El volante ha pasado por el balompié de Ecuador, Chile y Honduras
@UniautonomaFC

Después de no poder sumar fuera de casa ante Águilas Pereira, el joven equipo costero espera sumar sus primeros tres puntos en la tercera fecha en post de ascender en la tabla de posiciones y huirle al tema del descenso.

Un ‘pelado’ que da Guerra

La novedad en el entrenamiento fue la presencia del buen volante Omar Guerra. El jugador de 33 años llega a Uniautónoma para reforzar su zona media. Después de pasar los exámenes médicos respectivos, Guerra reconoció su alegría de volver a jugar en su patria y de afrontar en su carrera ascensos y descensos.

“Estoy contento porque Dios me da la oportunidad de hacer lo que me gusta, me da esa bendición. Esperemos aportar con lo que uno sabe, que es fútbol. “Era mucho tiempo por fuera y se me da esta oportunidad de vestir la camiseta de un equipo como Uniautónoma, que es un equipo de mucha ambición”, destacó el volante.

Para recibir al Deportivo Cali en el Metropolitano, el técnico Calixto Chiquillo tendrá en el ataque a sus dos figuras en los últimos partidos; Jorge Ramos y Michael Barrios. De igual forma Jáder O’Bryan, quien fue importante ante las Águilas Doradas estará a disposición del técnico barranquillero.

Finalmente, un jugador que no estará por expulsión será el defensa James Sánchez, por lo tanto Uniautónoma jugaría de la siguiente manera.

Sebastián López; Francisco Palma, Iván Garrido, Alonso Acosta, Nelino Tapia; José Luis García; José Amaya; Daniel Machacón, Jáder O’Bryan, Michael Barrios y Jorge Ramos.

Miércoles 11 de febrero

Hora: 8:00 p.m.

TV. Win Sports

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?