Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boyacá Chicó 0-0 Alianza Petrolera

Chicó y Alianza igualan en el estadio La Independencia

Chicó sumó su primer punto y Alianza completó dos unidades en la Liga Águila I-2015. Ricardo Jerez tuvo grandes atajadas en el partido.

BogotáActualizado a
Chicó y Alianza igualan en el estadio La Independencia
Colprensa

Boyacá Chicó igualó 0-0 con Alianza Petrolera, en juego de la segunda fecha de la Liga Águila I-2015. Varias opciones de gol para ambos equipos pero al final les faltó precisión para definir. Tanto Luis Estacio como Ricardo Jerez estuvieron seguros bajo los tres palos.

El equipo dirigido por Eduardo Lara sigue sin convencer, pese a que tuvo opciones de gol aún no ha marcado en la temporada y apenas registra un punto, que lo dejan de manera parcial en el puesto 17 de la tabla.

Alianza completó su segundo triunfo y con dos unidades está en la casilla 11. El arquero Jerez y el delantero Juan Sebastián Herrera fueron las figuras en el estadio La Independencia de Tunja.

El próximo partido del cuadro boyacense será este miércoles frente a Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá. Mientras que Alianza recibirá este marte en el Álvaro Gómez Hurtado a las Águilas Doradas.