Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Prensa de Argentina destaca el debut de Insúa con Millonarios

El diario Olé de Buenos Aires le dedicó una nota al argentino Federico “Pocho” Insúa que en su debut con Millonarios metió un pase de taco para el gol que abrió el 2-0 ante Patriotas.

BogotáActualizado a
Insúa destacado por el Diario Olé.

Después de una temporada en la que poco jugó con Independiente de Avellaneda, Insúa comenzó a demostrar las condiciones que lo llevaron a jugar en Europa y a ganar títulos en Argentina, en su estreno con la camiseta azul en Bogotá.

Dueño de la pelota ante Patriotas empezó a ganarse el respeto de la afición con una jugada magistral que terminó en el segundo gol con que Millos venció a los boyacenses. Un pase de taco que hizo eco en Buenos Aires y que reseñó el Diario Olé.

“Qué mejor que debutar con un lujo... El Pocho Insúa arrancó con todo en su etapa en Millonarios de Colombia: metió asistencia en el 2-0 ante Patriotas Boyacá. Pero no fue cualquier pase gol, sino uno estético: de espaldas al arco, taco para Agudelo y 1-0. El taco Insúa...”

Otro de los aspectos más valorados fue que asumió la conducción del equipo.

“Movedizo, picante, pidiendo la pelota y haciéndose cargo de las ofensivas del equipo local, dirigido por Lunari”, cerró la publicación.