Reina: “Esto apenas comienza, ha sido un lindo inicio"

REACCIONES | MILLONARIOS 2-0 PATRIOTAS

Reina: “Esto apenas comienza, ha sido un lindo inicio"

Reina: “Esto apenas comienza, ha sido un lindo inicio"

AS Colombia

En pase gol se convirtió Javier Reina, con su habilitación para Insúa, que de taco deja a Jonathan Agudelo de frente al primer gol.

Luego de comenzar con pie derecho su debut en la Liga Águila al ganarle 2-0 a Patriotas en Bogotá, el volante creativo habló para AS Colombia e hizo un balance tanto como a nivel individual como grupal.

1.- ¿Hoy mucha rotación de posiciones, especialmente entre usted y David Mackalister Silva?

Es importante la libertad que el profe nos está dando, él siempre nos da esa confianza de poder tomar la posición donde nos sintamos mejor. Sabemos que lo podemos hacer, y nos da esa confianza de siempre estar cambiando posiciones, creo que es más difícil para el rival podernos marcar y gracias a Dios hoy lo hicimos muy bien.

2.- ¿Un buen Millonarios, al que le salieron las cosas?

Hoy hicimos un excelente partido, sabemos que hay que seguir mejorando, esto apenas comienza pero creo que fue un lindo comienzo para nosotros.

3.- ¿Próximo rival el Cúcuta Deportivo?

Rival difícil, viene con mucho ritmo, bueno vamos a aprovechar esta semana larga que tenemos para poder mejorar las cosas en las que hemos fallado y poder llegar de la mejor manera posible.

4.- ¿Cómo se siente con este nuevo Millonarios, versión 2015?

Muy bien, contento de estar aquí en este grupo, del gran grupo que hemos conformado y esperemos cada día seguir mejorando para llegar de la mejor manera posible.

5.-Se reforzó el equipo que era una petición de todos, siente que se cumplieron esas expectativas con los jugadores que han llegado?

Si los muchachos que han llegado nuevos han llegado a aportar, vienen con muchas ganas de sumar, hay que aprovechar eso, para poder cambiar lo que se venía viviendo el año pasado y creo que Millonarios con este gran grupo que se ha conformado vamos a pelear varias cosas.

6.- ¿Sin lugar a dudas la gran novedad es Federico Insúa, cómo le ha ido con él, que además los vimos hoy buscándose mucho?

Bien, creo que para uno siempre es satisfactorio jugar al lado con jugadores tan talentosos con buena técnica, tenemos un excelente grupo, sabemos que no hay suplentes ni titulares, aquí todo mundo está en la capacidad de estar dentro de la cancha y sabemos que el que este siempre va a dar lo mejor de sí.

7.- ¿La identidad de este Millonarios 2015, cómo el trabajo cómo está?

Lo que Millonarios mostro hoy, buen fútbol, jugadores que tratan muy bien la pelota, que a pesar de que tiene excelente fútbol para mostrar, también tiene sacrificio y bueno creo que a medida que vayan pasando los partidos, vamos a seguir afianzándonos al sistema que el profesor quiere

Y vamos a tener grandes cosas y vamos a pelear varias cosas.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar